Sat05Dec2020

Instalaciones del Distrito de Parques cierran el domingo 6 de diciembre

Information
Visión Hispana Print Email
COVID-19 parques del Este de la Bahia Medidas de seguridad

A partir del domingo 6 de diciembre de 2020 a las 6:00 p.m. todos los campamentos, museos al aire libre (centros de visitantes) y áreas de juegos para niños del Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía serán cerrados hasta nuevo aviso, en cumplimiento con la ordenanza de los seis funcionarios regionales de salud de los condados del Área de la Bahía anunciada ayer, medida tomada por el incremento en los casos regionales de COVID-19.

Los cierres de instalaciones incluyen:

• Granja histórica Ardenwood
• Jardín Botánico de Parques Regionales
• Los centros de visitantes de los Parques Regionales permanecen cerrados, incluidos Black Diamond, Big Break, Coyote Hills, Crab Cove, Sunol y Tilden

Los cierres de los campamentos incluyen:

• Del Valle Regional Park (Livermore)
• Anthony Chabot Regional Park (Oakland)
• Robert Sibley Regional Preserve Backpack Campground (Oakland)

Las reservas de campamentos realizadas hasta el 4 de enero se cancelarán, incluso para el campamento Sibley backpack, y los clientes recibirán reembolsos completos. Los funcionarios de salud fomentan la actividad al aire libre durante la nueva Orden Regional de Permanecer en Casa. El Distrito de Parques recuerda a los visitantes que pasar tiempo en la naturaleza es importante para la salud y el bienestar mental y físico.

Para mantenerse seguros a ustedes mismos y al personal del Distrito de Parques cuando visiten los parques y senderos regionales, por favor utilice cubrebocas cuando se encuentre a seis pies de distancia de otros y sea responsable. Mantenga los parques seguros para todos siguiendo los requisitos de seguridad de COVID-19. Aquí se describen los cierres del sector de California y las restricciones a la actividad (en Español) en virtud de la Orden Regional Estatal de Quedarse en Casa.

El Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía es el sistema de parques regionales más grande de la nación, que comprende 73 parques, 55 millas de costa y más de 1,300 millas de senderos para caminatas, ciclismo, equitación y educación ambiental. El Distrito de Parques recibe más de 25 millones de visitas anualmente en los condados de Alameda y Contra Costa.