Negocios/Profesiones

Fri07Sep2018

Se requieren de inmediato personas con oficios: $21 - $80 por hora

Information
Home Care Referral Agency Print Email

Se requieren de inmediato personas con oficios: $21 - $80 por hora

Home Care Referral Agency está buscando profesionales independientes con experiencia quienes trabajan dentro y fuera de las casas para que se registren y ¡trabajen de inmediato! Somos una agencia de colocación muy ocupada que conecta a las personas con oficios de mantenimiento, jardineros, niñeras, limpiadores de alfombras, limpiadores de ventanas, limpiadores, organizadores, limpiadores de pisos y lechada, meseros (as) de fiestas y bartenders privados; con dueños de casa en el condado de Alameda y al norte de Santa Clara para servicios de una sola vez, servicios continuos o colocaciones permanentes. Regístrese hoy y comience a aceptar trabajos tan pronto como su verificación de antecedentes sea completada.

Fri07Sep2018

Se requieren de inmediato limpiadores profesionales de casas: $21 - $38.50 por hora

Information
Home Care Referral Agency Print Email

Se requieren de inmediato limpiadores profesionales de casas: $21 - $38.50 por hora

Home Care Referral Agency está buscando limpiadores de casas con experiencia. Home Care Referral Agency es una agencia de colocación muy ocupada que conecta a los limpiadores con los dueños de casa en el condado de Alameda y al norte de Santa Clara para servicios de una sola vez, servicios continuos o colocaciones permanentes. Regístrese hoy y comience a aceptar trabajos tan pronto como su verificación de antecedentes sea completada.

Fri25May2018

El optimismo de la pequeña empresa en el Área de la Bahía va en aumento

Information
Elena Miramar Print Email
“La mayoría de empresarios locales tenemos el conocimiento y sobre todo las ganas de crecer y poder abrir muchas sucursales ya que el mercado de ahora es mucho más consciente y sabe que la economía está en los pequeños negocios, en mi negocio cada mes hay más ventas”. - Lito Saldaña, dueño del restaurante Los Moles con tres localidades en el Este de la Bahía.

 

Los empresarios locales son cada vez más optimistas con respecto a la economía, el crecimiento y los ingresos de sus negocios cuando miran hacia el futuro, según el informe de Dueños de Pequeños Negocios de Bank of America Business Advantage de la primavera de 2018.

Fri16Feb2018

Crecimiento verde

Information
Darren Ballegeer Print Email

La empresa de remodelación Eco Home Treeium se está expandiendo a lo grande en el Área de la Bahía y se está comunicando específicamente con contratistas generales hispanos. La empresa mencionada en Forbes, que es conocida por su sistema de remodelación único, busca asociarse con contratistas con licencia para los numerosos proyectos de renovación y mejoramiento de casas que Treeium tiene en los condados de Alameda y Contra Costa.

Fri16Feb2018

Green growth

Information
Darren Ballegeer Print Email

Eco Home Remodeling company Treeium is expanding in a big way in the Bay Area and is reaching out specifically to Hispanic general contractors. The Forbes-listed company known for its unique remodeling system is looking to partner with licensed and bonded contractors for Treeium’s many home improvement and renovation projects in Alameda and Contra Costa counties.

Fri29Dec2017

Non-profit lender is a life line for small business

Information
Elena Miramar Print Email
Adolfo Ortiz, owner of Two Amigos Western Wear in Oakley.

 

Emilia Otero has been involved in Oakland’s mobile food industry for 20 years. She started with a project to improve community nutrition options in Oakland, by organizing local mobile food vendors into what she calls “the new food industry on wheels.”

“I wanted to bring nutrition to my community and to teach kids about healthy eating,” she said.