Comida/Food

Mon24Nov2008

Mexican wine visits Bay Area

Information
Visión Hispana Print Email

A growing number of Mexicans and Mexican Americans are enjoying wine, though if you want to enjoy Mexican wine you have to travel to Mexico. A recent event in Napa gave Bay Area people a rare taste of Mexican wine, which is not available in Northern California. The event, hosted at COPIA, attracted more than 500 people who sampled wine from 14 Mexican wineries.

Mon24Nov2008

El vino mexicano visita el Area de la Bahía

Information
Visión Hispana Print Email

Un creciente número de mexicanos y mexico-americanos disfrutan del vino, aunque para disfrutar del vino mexicano tienes que viajar a México. Un reciente evento en Napa trajo a la comunidad del Area de la Bahía el singular sabor del vino mexicano, el cual no está disponible en el norte de California. El evento presentado por COPIA atrajó a más de 500 personas que probaron vinos de catorce diferentes viñedos mexicanos.

Mon24Nov2008

Rosca de Reyes

Information
Visión Hispana Print Email

Salvador Ramírez, residente de Oakland llegó el Viernes temprano a la pastelería Peña's a apartar su rosca de Reyes para el Domingo 6 de Enero. "No se mucho acerca de la tradición, pero mis papas me han enseñado," dijo Salvador. "Yo llegué aquí muy chiquito y he ido aprendiendo poco a poco, se que las personas a las que les salga un muñequito deben de hacer una comida."