Opinion

Fri27Nov2020

¿Es el virus COVID realmente mortal?

Information
Dr. Bruce Lipton Print Email

Conocimiento es poder y la información falsa es enemiga del conocimiento verdadero. Lo que se necesita es información que empodere a las personas a fin de darle sentido a las vagas referencias del papel del sistema inmunológico en la pandemia de COVID. En cuanto al entendimiento del público de una infección por COVID, el aspecto personal más significativo es el miedo a que el virus provoque la muerte. Lo que plantea la pregunta: "¿Es el virus COVID realmente mortal?" La respuesta es "No y Sí".

Fri20Nov2020

Newsom muestra una arrogancia hipócrita

Information
Dan Walters Print Email
Lockdown California gobernador Gavin Newsom

El gobernador Gavin Newsom hablando con los asistentes a la Convención Estatal del Partido Demócrata de California de 2019 en el Centro de Convenciones George R. Moscone en San Francisco, California. Foto: Gage Skidmore.

 

El gobernador Gavin Newsom no nació con riqueza y privilegios, pero de joven se vio envuelto en ello como el hijo sustituto del multimillonario Gordon Getty.

Más tarde, el fondo fiduciario personal de Getty, administrado por el padre de Newsom, proporcionó financiamiento a empresas comerciales que hicieron que Newsom fuera lo suficientemente rico como para iniciar una carrera política como protegido del legendario autor intelectual de la política de San Francisco, Willie Brown.

Fri20Nov2020

Percepciones erróneas de los riesgos del COVID y los medios

Information
Conor Norris Print Email

 

 ¿Cómo los medios de comunicación nos han desinformado?

A pesar del ritmo devastador del ciclo de noticias las 24 horas, el COVID-19 ha dominado los titulares desde principios de 2020 y continuará haciéndolo en el futuro previsible. Pero a pesar de todo el tiempo que hemos pasado viendo y leyendo los medios de comunicación  debido a la pandemia, aún no tenemos una percepción precisa del riesgo que enfrentamos por el COVID-19.

Sat10Oct2020

Lo que la comunidad Latina arriesga a perder con la Propuesta 15

Information
Joe Coto Print Email
Eleccion Noviembre 2020 negocios Hispanos California proposicion 15 California

La pandemia de COVID-19 ha sido desproporcionadamente difícil para la comunidad latina de California. Ya sea por la pérdida de empleos, el cierre de pequeños negocios de latinos o por las complicaciones de la enfermedad misma, nuestra comunidad ha sido golpeada duramente este año. Un informe del California Budget and Policy Center (Centro de Presupuesto y Política de California) muestra que las tasas de desempleo para los latinos y otros californianos de color continúan excediendo las tasas de desempleo de los residentes blancos, y la tasa de desempleo de los latinos se ha disparado más allá del 20%.