Opinion

Sun05Apr2020

Si podemos distanciarnos de forma segura en el supermercado, seguramente podemos hacer lo mismo en los parques

Information
Manal J. Aboelata Print Email
distanciamiento social

En todo California, líderes locales están tomando decisiones sobre cómo administrar los parques, playas y senderos a los que muchos de nosotros acudimos al comienzo de la orden general por parte del estado de quedarse en casa, a fin de contener el coronavirus.

Donde vivo, en Los Ángeles, el Departamento de Parques y Recreación respondió cerrando muchas instalaciones al aire libre.

Fri21Feb2020

Los créditos de gases de efecto invernadero no ayudan al medio ambiente ni a los consumidores

Information
Merrill Matthews Print Email
La Agencia de Protección Ambiental establece estándares de emisiones para los principales fabricantes de automóviles y camiones y otorga créditos de gases de efecto invernadero a las empresas que venden vehículos con cero emisiones. Si un fabricante no necesita los créditos de inmediato, puede conservarlos o venderlos a otros fabricantes. Tesla ha ganado mucho dinero vendiendo estos créditos. La compañía ha vendido créditos regulatorios por un valor de $1,700 millones de dólares a otros fabricantes de automóviles desde 2012.

 

General Motors Co. y Fiat Chrysler tienen un plan para sobrevivir a un presidente demócrata.

Sun01Sep2019

Incendios forestales en California: recomendaciones clave para prevenir futuros desastres

Information
Lawrence J. McQuillan, Hayeon Carol Park, Adam B. Summers, Katherine Dwyer - Instituto Independiente Print Email
Múltiples funcionarios y agencias gubernamentales contribuyeron a la destructividad sin precedentes de las temporadas de incendios forestales 2017 y 2018 al perseguir, durante décadas, prioridades equivocadas e incentivos perversos. Esto incluye impedir políticas sensatas y efectivas de prevención de incendios.
Fri16Aug2019

¡Ya vienen los mexicanos!

Information
Raoul Lowery Contreras Print Email

Los hispanos de California, 84% mexicoamericanos y casi el 40 por ciento de la población de California, están saliendo de la pobreza y siendo educados. ¿Cómo? Al graduarse en lugar de abandonar la escuela, al inundar las universidades de California y al ingresar sólidamente a la libre empresa en el mercado de California con nuevos negocios.

Eso dice un informe de julio pasado del Instituto Económico Latino de California titulado "El estado del bienestar económico latino en California", escrito por Mindy S. Romero Ph.D. de la Escuela de Políticas Públicas Sol Price de la Universidad del Sur de California (USC).