Opinion

Sun30Aug2020

La Medida del Impuesto Dividido perjudicaría a los californianos vulnerables

Information
Lawrence J. McQuillan, Douglas E. Koehler Print Email
#TodosaVotar Propuesta 15 impuestos a la propiedad en California votantes de California

Los votantes de California pronto decidirán si aumentan los impuestos a la propiedad sobre las propiedades comerciales e industriales. Los defensores dicen que la Propuesta 15 conocida en inglés como “Split Roll Tax” generaría ingresos necesarios para la policía, las escuelas y los gobiernos locales. En verdad, dañaría a las personas más vulnerables de California.

Wed01Jul2020

¿Más desempleo aumentará las inscripciones universitarias de otoño?

Information
Richard K. Vedder, Instituto Independiente Print Email
credenciales académicas educación superior estadounidense inscripciones al colegio

Si bien la pandemia de Covid-19 ha sido en muchos aspectos un desastre absoluto para la educación superior estadounidense, ha habido un pequeño resquicio de esperanza: cuando el desempleo aumenta durante los tiempos de recesión, generalmente eso aumenta la matrícula universitaria. Los trabajadores recientemente desempleados razonan que deberían usar el tiempo de inactividad para mejorar sus credenciales académicas, haciéndose más comercializables en el futuro.

Fri26Jun2020

Los hechos sobre COVID, no el miedo, deberían impulsar la reapertura

Information
James D. Veltmeyer, M.D. Print Email

 

Los medios están anunciando aumentos geográficos recientes en casos documentados de Covid-19 para avergonzar implícita o explícitamente a los estados que están reabriendo sus sociedades. "El récord en nuevos casos de coronavirus reportados en seis estados de EE.UU. sube al tiempo que la reapertura se acelera", se lee en un titular reciente de Reuters.

Thu11Jun2020

Es hora de poner fin al estado de emergencia COVID-19

Information
Rajiv Bhatia y Jeffrey Klausner, CalMatters Print Email

En marzo, los californianos necesitaban un estado de emergencia en COVID-19 porque el virus no era familiar y nuestro sistema de salud no estaba preparado. California ya está preparada. Es hora de poner fin a la emergencia, devolver las decisiones a las personas y aportar más perspectivas, más preguntas y más supervisión.