• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Vision Logo
Opinión TOP
Home Opinión
Opinion
A revolutionary change in health care Print E-mail
Written by Elena Miramar   
Saturday, 09 August 2014 00:00
Coyote Hills in Fremont - East Bay Regional Parks DistrictPeople often feel that real change in society is impossible. Sometimes they stop trying to create change because the challenges seem so large. To restore our hope and energy, I think we need to look at things that have changed for the better – things that we didn’t think were possible. I just learne…
Read more...
 
Un cambio revolucionario en el cuidado de la salud Print E-mail
Written by Elena Miramar   
Saturday, 09 August 2014 00:00
Parques Regionales del Este de la BahiaLa gente muchas veces piensa que el real cambio en la sociedad es imposible. Algunas veces ya no tratan de crear un cambio porque los retos parecen muy grandes. A fin de recuperar nuestra esperanza y energía, creo que necesitamos ver las cosas que han cambiado por algo mejor – las cosas que no pensa…
Read more...
 
Las víctimas más pequeñas de la política migratoria de Obama Print E-mail
Written by Genevieve Wood   
Saturday, 21 June 2014 00:00
De acuerdo a la patrulla fronteriza la principal razón para que los niños y adultos eligieran este momento concreto para emigrar a Estados Unidos “era aprovechar la ‘nueva ley’ de Estados Unidos que concede un ‘pase libre” o permiso que están siendo emitidos por el gobierno de Estados Unidos para las mujeres adultas OTM (‘No Mexicanas’) que viajan con menores y a los UAC (‘Niños No Acompañados’)”.Se ha hablado mucho desde la administración Obama sobre hacer más “humanas” las políticas de inmigración, pero la triste realidad es que durante el mandato del presidente Obama, se ha incrementado enormemente una de las realidades más inhumanas de la inmigración ilegal: los niños que cruzan la front…
Last Updated on Friday, 27 June 2014 13:01
Read more...
 
Hispanos han sido perjudicados más que ayudados por la nueva ley del cuidado de la salud Print E-mail
Written by Daniel Garza   
Saturday, 08 February 2014 00:00
De acuerdo a la Oficina del Censo, nosotros somos el grupo demográfico menos probable en buscar atención médica. Un 42 por ciento de los hispanos no visitan a los doctores al menos una vez al año. El fallido lanzamiento del sitio web en español del cuidado de salud de la Casa Blanca, CuidadoDeSalud.gov, es ya el hazmerreír. Tanto como su versión en inglés, el sitio está lleno de problemas técnicos, traducciones equivocadas y enlaces a páginas y formularios únicamente en inglés.Pero la burla e…
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 35
Opinion right1
OverSeas Radio Network
Opinion right3


Opinion bottom

 2008 Copyright Vision Hispana USA - webmaster@visionhispanausa.com