• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Vision Logo
Opinión TOP
Home Opinión
Hispanos han sido perjudicados más que ayudados por la nueva ley del cuidado de la salud Print E-mail
Written by Daniel Garza   
Saturday, 08 February 2014 00:00
De acuerdo a la Oficina del Censo, nosotros somos el grupo demográfico menos probable en buscar atención médica. Un 42 por ciento de los hispanos no visitan a los doctores al menos una vez al año. El fallido lanzamiento del sitio web en español del cuidado de salud de la Casa Blanca, CuidadoDeSalud.gov, es ya el hazmerreír. Tanto como su versión en inglés, el sitio está lleno de problemas técnicos, traducciones equivocadas y enlaces a páginas y formularios únicamente en inglés.Pero la burla e…
Read more...
 
El gobierno federal le ha declarado la guerra al trabajo Print E-mail
Written by Richard K. Vedder   
Saturday, 08 February 2014 00:00
El gobierno está utilizando cada vez más sus poderes coercitivos para castigar a aquellos que desean trabajar, creando una inmensa clase de estadounidenses en buenas condiciones físicas que dependen del gobierno—y los políticos—para su pan de cada día.Mientras hace 50 años el gobierno federal declaraba la guerra contra la pobreza, yo diría que en los últimos años ha liderado una nueva contienda no declarada pero real: una guerra contra el trabajo. El gobierno está utilizando cada vez más sus poderes coercitivos para castigar a aquellos que desean…
Read more...
 
Detengan al gobierno de apropiarse del terreno de los parques estatales Print E-mail
Saturday, 08 February 2014 00:00
La ciudad de Alameda amenaza con usar todo su poder para apoderarse de una calle propiedad del estado cerca de la Crown Beach en Alameda.En un audaz alarde de arrogancia burocrática, el gobierno federal está amenazando con usar todo su poder para apoderarse de una calle propiedad del estado cerca de la Crown Beach en Alameda a fin de alojar un desarrollo inmobiliario de hasta 90 casas.     Y eso no es nada. La propiedad en cuestión n…
Read more...
 
Celebremos el mejor año de la historia Print E-mail
Written by Gabriela Calderón de Burgos   
Saturday, 04 January 2014 00:00
La pobreza, la violencia, el trabajo y la mortalidad infantil, todos han caído alrededor del mundo a niveles sin precedente histórico. 2013 lo fue. Nunca antes en la historia de la humanidad tantas personas habían vivido vidas tan largas ni tan cómodas. La pobreza, la violencia, el trabajo y la mortalidad infantil, todos han caído alrededor del mundo a niveles sin precedente histórico. Entre 1990 y 2010 la proporción de la població…
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 35

Newsletter




Opinion right1
OverSeas Radio Network
Opinion right3


Opinion bottom

 2008 Copyright Vision Hispana USA - webmaster@visionhispanausa.com