Historias Locales

Fri21Dec2012

Acción Diferida – historia de un DREAMer

Information
Diana Print Email
Estudiantes de Centro Legal en Oakland.

Jóvenes indocumentados en todo el territorio estadounidense se están beneficiando de la Acción Diferida a favor de Quienes Llegaron en su Niñez (DACA, por sus siglas en inglés), proceso que permitirá temporalmente que algunos jóvenes elegibles asistan a la escuela y puedan trabajar sin el temor a la deportación. El Centro de Política para la Inmigración (IPC, por sus siglas en inglés) estima que cerca de 936,930 jóvenes indocumentados de entre 15 y 30 años podrían estar habilitados para aplicar por el nuevo programa.
Mon17Dec2012

Caminatas de invierno en los parques regionales

Information
Ned MacKay Print Email

Disfruta de la época de invierno y sal a caminar con la familia a los parques regionales del Este de la Bahía.

Las lluvias del invierno han llegado, nuevamente podemos disfrutar del verdor en las montañas y es, durante esta preciosa época del año, que podemos salir a explorar los parques regionales.

Hay que tener en mente que hace frio y está húmedo, el invierno trae aire fresco, riachuelos, pájaros migrantes y algunas flores de temporada. A continuación algunas ideas para que tus paseos a tu parque regional sean seguros y agradables:

Sun09Dec2012

Help for homebuyers in East Bay

Information
Visión Hispana Print Email

 
Wells Fargo offers $5 Million for down payment assistance to homebuyers in East Bay ---

Wells Fargo bank recently announced $5 million in down payment assistance grants for homebuyers in nine cities in Alameda and Contra Costa Counties. In coordination with the Unity Council, CityLIFTSM is new initiative to boost homeownership in the East Bay cities of Oakland, Fremont, Hayward, Concord, Antioch, Pittsburg, Richmond, Brentwood and Bay Point. The program is designed to provide prospective homebuyers with an opportunity to see if they qualify for down payment assistance of $20,000.
Sun09Dec2012

Ayuda para compradores de casa en el Este de la Bahía

Information
Visión Hispana Print Email
 El programa CityLIFT de Wells Fargo ayuda con subvenciones de $20,000 para el pago de enganche de quienes compran una casa por primera vez. El programa se pondrá en marcha en nueve ciudades del Este de la Bahía.
 
Wells Fargo ofrece $5 millones en asistencia para pago de enganche a compradores de casa en el Este de la Bahía ---  

El banco Wells Fargo recientemente anunció que ofrecerá $5 millones de dólares de ayuda en subvenciones para el pago inicial a los compradores de casa elegibles en nueve ciudades en los condados de Alameda y Contra Costa. En coordinación con el Unity Council, CityLIFT es una nueva iniciativa para incrementar el número de personas que son dueños de casa en nueve ciudades del Este de la Bahía,
Fri07Dec2012

Diabetes: A disaster on both sides of border

Information
Visión Hispana Print Email

Obesity, once a mark of wealth in transitional economies such as Mexico, is now a major threat to the nation’s health and public health budgets.

Adult obesity: USA #1
Child obesity: Mexico #1
Diabetes: A disaster on both sides of border ----  

The connection between obesity and diabetes is being reinforced by new statistics that represent an epidemic in the United States and Mexico. Health officials are warning of a public health crisis from diabetes-related disease in Mexico, where a fifth of all women and more than a quarter of men are at risk for diabetes today.

Fri07Dec2012

Obesidad y diabetes: Peligro en ambos lados de la frontera

Information
Visión Hispana Print Email
En México los niveles de obesidad se han triplicado durante las tres décadas pasadas y actualmente es la causa de muerte número 1 en el país, con más de 70,000 muertes anuales.
 
Obesidad en los adultos: EE.UU. #1
Obesidad infantil: México #1
Diabetes: Un desastre en ambos lados de la frontera ----  

La conexión entre la obesidad y la diabetes está siendo reforzada por las nuevas estadísticas, las cuales además muestran que estas dos enfermedades representan una epidemia en los Estados Unidos y México. Funcionarios de la salud en México están advirtiendo de una crisis de la salud de la diabetes relacionada con la enfermedad, en donde una quinta parte de todas las mujeres y más de la cuarta parte de los hombres están en riesgo de padecer diabetes actualmente.