Historias Locales

Wed16Oct2013

Crimen: Buenas y malas noticias en Oakland

Information
Visión Hispana Print Email
De acuerdo al reporte semanal de la Ciudad de Oakland, hasta el 29 de septiembre, había habido 3,742 robos en la ciudad, un incremento del 25 por ciento a la misma fecha del año pasado.

Oakland tiene el porcentaje más alto de robos per cápita en el país, y el número continua creciendo. De hecho, ha tenido una tendencia a la alta por los dos últimos años.  

De acuerdo al reporte semanal de la Ciudad de Oakland, hasta el 29 de septiembre se habían registrado 3,742 robos en la ciudad, un incremento del 25 por ciento a la misma fecha del año pasado.
Fri13Sep2013

Abierta para negocios: San Leandro expande esfuerzos para recibir negocios

Information
Visión Hispana Print Email

La ciudad de San Leandro ha anunciado la exención del impuesto por licencias comerciales en la ciudad para todas las empresas nuevas que inicien operaciones en San Leandro durante los siguientes 12 meses.

Anunciando que la ciudad de San Leandro está abierta y lista para los negocios, el Alcalde Stephen Cassidy y el Concilio de la Ciudad han promovido una exención del impuesto por licencias comerciales en la Ciudad para todas las empresas nuevas que inicien operaciones en San Leandro durante los siguientes 12 meses.

“Los empresarios de todos los tamaños –

Mon09Sep2013

PG&E previene de estafa telefónica dirigida a negocios hispanos

Information
Elena Miramar Print Email


Pacific Company Gas and Electric (PG&E) pone sobre aviso a sus clientes acerca de una estafa telefónica exigiendo el pago inmediato de las facturas de electricidad supuestamente atrasadas. Esta estafa parece apuntar específicamente a los clientes hispanos dueños de negocios.

Las personas que llaman falsamente dicen representar a  PG&E y exigen el pago inmediato de facturas anteriores supuestamente vencidas ---

Pacific Company Gas and Electric (PG&E) pone sobre aviso a sus clientes acerca de una estafa telefónica exigiendo el pago inmediato de las facturas de electricidad supuestamente atrasadas.

Sat07Sep2013

Gran Abuso: El uso de las drogas dentro de los adolescentes hispanos es más grande que en otros grupos étnicos

Information
Visión Hispana Print Email
Un estudio reciente muestra que casi la mitad de los adolescentes hispanos encuestados (47 por ciento) había usado mariguana.

El abuso de sustancias se empieza a hacer costumbre para los adolescentes latinos ---  

Nueva investigación muestra que los adolescentes hispanos están usando drogas en niveles alarmantemente más altos al ser comparados (el uso) con adolescentes de otros grupos étnicos. La investigación confirma que el abuso de sustancias se ha convertido en una conducta normal entre los adolescentes latinos.
Sat07Sep2013

Hispanic teen drug use higher than other ethnic groups

Information
Elena Miramar Print Email
New research shows that Hispanic teens are using drugs at alarmingly higher levels when compared to teens from other ethnic groups.

Substance abuse becoming normalized among Latino youth ---  

New research shows that Hispanic teens are using drugs at alarmingly higher levels when compared to teens from other ethnic groups. It confirms that substance abuse has become a normalized behavior among Latino youth.
The Partnership at Drugfree.org released the research from the latest Partnership Attitude Tracking Study (PATS) survey.
Sat07Sep2013

Cartografía de la población latina

Information
Elena Miramar Print Email

Actualmente, los 100 condados con más población hispana contienen el 71 por ciento de todos los hispanos.

La población hispana, aunque aún está anclada en sus áreas de asentamiento tradicionales, continúa expandiéndose a lo largo de EE.UU., de acuerdo al análisis que el Pew Research Center publicó de los datos de la oficina del Censo de los EE.UU.

Actualmente, los 100 condados con más población hispana contienen el 71 por ciento de todos los hispanos.