Salud

Tue24Mar2020

Consejos para fortalecer el sistema inmune

Information
Dr. Stephanie Berg Print Email
actividad fisica comida saludable fortalecer sistema inmune

Además del distanciamiento físico y el lavado minucioso y frecuente de nuestras manos, a continuación, se presentan algunas cosas simples que todos podemos hacer para mantener nuestra salud.

Coma una dieta integral, rica en nutrientes. Nuestro sistema inmune requiere de alimentos integrales ricos en nutrientes para funcionar bien. Es recomendable elegir alimentos que sean lo más ricos en nutrientes posible, en lugar de alimentos con calorías vacías.

Mon23Mar2020

¿Qué hacer si usted cree que tiene síntomas del Coronavirus (Covid-19)?

Information
Dr. Daniel Linares Print Email

El nuevo Coronavirus (Covid-19) tiene síntomas similares a los de la gripe común. Estos incluyen los siguientes, comenzando con los tres más comunes:

Fri20Mar2020

Cómo el estrés y la soledad pueden aumentar su probabilidad de contraer COVID-19

Information
Visión Hispana Print Email
estrés crónico falta de sueño sistema inmunológico debilitado

¿Qué tienen en común el estrés, la soledad y la falta de sueño? Todos son factores que pueden debilitar su sistema inmunológico y hacerlo más susceptible al COVID-19, según Christopher Fagundes de la Universidad de Rice, profesor asociado en el departamento de ciencias psicológicas que estudia el vínculo entre la salud mental y la inmunológica.

Fri06Mar2020

Formas simples para evitar el contagio de virus

Information
Visión Hispana Print Email
Mantenerte hidratado y comer una dieta saludable son dos formas de apoyar a tu sistema inmune.

 

A continuación, te mencionamos diez formas simples de disminuir significativamente tus probabilidades de contraer resfriados y, lo que es peor, contagiarte con algún virus.

1.) Lávate las manos

Thu31Oct2019

Pasar tiempo al aire libre puede mejorar la memoria, combatir la depresión y disminuir la presión arterial

Information
Visión Hispana Print Email

Pasar tiempo al aire libre mejorará su salud física y mental

Pasar tiempo en los bosques, hacer caminatas en las montañas y simplemente estar afuera pueden generar importantes beneficios para la salud.

Los estudios han demostrado que caminar en el bosque puede mejorar la presión arterial, mejorar la salud mental y disminuir el riesgo de cáncer. Así que pasa un tiempo "bañándote en el bosque" para mejorar tu salud.