Salud

Mon23Nov2020

Consejos para aliviar el estrés y mantenerte feliz y saludable

Information
Visión Hispana Print Email
reducir estres y ansiedad salud y bienestar

Desde que llegó COVID en marzo, muchos han integrado las bebidas alcohólicas, galletas, papitas y diferentes snacks en su dieta diaria. Parece que hay tiempo extra para ver Netflix por horas y por supuesto mantener los snacks a la mano. En esta temporada navideña, además del estrés de la vida cotidiana, habrá aún más desencadenantes emocionales que pueden llevarnos a excedernos.

Fri06Nov2020

Ideas para crear hábitos saludables sin gastar mucho dinero

Information
Visión Hispana Print Email
estudiantes de primera generación en Oakland hábitos saludables

¿Comer una dieta saludable, nutritiva y satisfactoria sin romper la rutina parece una tarea imposible? ¿Piensas que comprar en tiendas exclusivas como Whole Foods, pedir comida para llevar de lugares upscale, o kits de comidas caras son las mejores opciones? Estamos aquí para decirte que no es así. Te compartimos cinco formas sencillas de comer sano y fresco sin salirte del presupuesto.

Mon19Oct2020

Las cuarentenas o confinamientos “hacen que la gente pobre se vuelva mucho más pobre”

Information
Visión Hispana Print Email
Organización Mundial de la Salud controlar el COVID-19 cuarentena en Área de la Bahía

Los funcionarios de salud piden el fin del uso de las cuarentenas para controlar el COVID-19

Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) instó recientemente a los líderes mundiales a que dejen de utilizar los confinamientos o cuarentenas como principal método para controlar la propagación del virus COVID-19.

Sat26Sep2020

Debido a que el distrito Fruitvale de Oakland continúa siendo afectado de manera desproporcionada por COVID-19, el Unity Council y UCSF se están asociando con varios grupos comunitarios para llevar a cabo una campaña de "Prueba y respuesta", la cual consiste en dos días de pruebas masivas gratuitas el 26 y 27 de septiembre para las familias que viven en el código postal 94601. Las pruebas se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el estacionamiento de La Clínica de La Raza, Avenida 35th y Calle East 12th. Las pruebas serán administradas por UCSF. Se anima a las personas a registrarse aquí. Sin embargo, nadie será rechazado si no está registrado.

Wed19Aug2020

Funcionarios de salud pública instan a los californianos a permanecer en interiores

Information
Visión Hispana Print Email
Incendios forestales en California calidad del aire

La calidad del aire no es saludable en las áreas de incendios forestales

El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) está instando a los residentes de las regiones afectadas por incendios y las áreas circundantes a ser conscientes de la mala calidad del aire y el efecto que puede tener en su salud. La calidad del aire en muchas partes del estado puede no ser saludable debido al creciente número de incendios forestales.