Sat06Jun2015

Fuegos artificiales, comida, rodeo y más

Information
Pedro Banderas Print Email

La Feria del Condado de Alameda es un gran evento muy popular que ha aumentado su enfoque en los latinos. La feria abre el miércoles 17 de junio.

Entretenimiento todo el día, todos los días en la Feria del Condado de Alameda --- 

Si una gran variedad de diversión para toda la familia a un bajo costo se escucha bastante bien para ser verdad, entonces seguramente no has ido a la Feria del Condado de Alameda. Este año abrirá sus puertas del miércoles 17 de junio hasta el domingo 5 de julio. 

Algunas de las atracciones favoritas incluyen carreras de caballos, comida, rodeo extremo, animales de granja, juegos mecánicos, trocas monster, motocross, torneo de demolición, atracciones para los niños y mucho más. El gran evento se llevará a cabo en Pleasanton en los Terrenos de la Feria del Condado de Alameda (Alameda County Fairgrounds), instalaciones de 270 acres que han sido hogar de la feria desde 1912.

El Festival del Día Latino es una atracción nueva y se llevará a cabo el domingo 21 de junio, lo que coincide con el Día del Padre. Disfruta del concierto del grupo Tierra, además de la Fiesta del Charro, bailables tradicionales y excelente comida. Los niños podrán disfrutar de los juegos, juegos mecánicos, zoológico con animales de granja e historias de cuentos en español.

El Día del Padre también será celebrado con atracciones y promociones especiales sólo para los papás, incluyendo Brew Haven, festival de cerveza artesanal que se llevará a cabo durante la primera semana de la Feria.
La Feria del Condado de Alameda es un gran evento muy popular que ha aumentado su enfoque en los latinos. La feria abre el miércoles 17 de junio.
Los fanáticos del entretenimiento extremo lo encontrarán en un solo lugar en la feria este año, con tres nuevas Zonas de Acción para las atracciones: Trocas Monster, Torneo de Demolición y Rodeo Extremo. Además de Motocross Estilo Libre, un show diferente será presentado todos los fines de semana.

Conciertos gratis todas las noches presentando grupos de rock y música country. Los asistentes disfrutarán de Fuegos artificiales después de los conciertos todas las noches, incluyendo Espectaculares Fuegos Artificiales el 4 de julio.

Nuevamente este año se llevará a cabo la competencia anual Fair Food SNACKDOWN, en la que los vendedores de comida de la feria ofrecen sus mejores y más originales creaciones para la prueba final del sabor. El 21 de junio en un evento con jueces en vivo en la Feria se decidirá quienes son los campeones del SNACKDOWN.

La Feria 2015 se llevará a cabo del miércoles 17 de junio al domingo 5 de julio y estará abierta de martes a domingo todas las semanas. Como en años pasados, los asistentes del Día de Apertura disfrutarán admisiones de $1 y paseos en los juegos mecánicos de $1, hasta las 5:00 p.m. La feria abre de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días.

La admisión para adultos es de $12 (edades de 13-61); para las personas de la tercera edad (62+) y niños (6-12) $8. Niños menores de 6 años entran gratis. Un calendario completo de los shows, atracciones y promociones está disponible en el sitio web de la Feria en www.alamedacountyfair.com y en su página de Facebook.

La Feria del Condado de Alameda es operada por la Asociación de la Feria, organización no lucrativa sin la utilización de cualquier financiamiento de impuestos del gobierno. Está considerada dentro de las 50 Mejores Ferias de Norteamérica y la Séptima más grande en California.