Fri17Oct2014

Andrew Herrera – joven del mes en Hayward

Information
Francisco C. Zermeno Print Email

Andrew Herrera creció y ha sido residente de Hayward desde que nació.

Andrew Herrera ha crecido en nuestra ciudad y ha sido residente de Hayward desde que nació. Tiene fuertes raíces familiares en Hayward incluyendo a sus abuelos quienes son parte de la comunidad latina, su madre y su padre, quienes ambos están involucrados en la educación, y muchas otras personas quienes siempre lo han apoyado en sus logros. Tiene un fuerte apoyo familiar, una fortaleza y oportunidad que no muchos jóvenes tienen.

Andrew ha iniciado este año su preparatoria en Leadership Public School. Alumno de la Escuela Católica St. Bede, el reconoce cuanto se ha preparado para los retos académicos al asistir a esa escuela y participar en varias actividades ofrecidas en nuestra comunidad. Este verano, Andrew se inscribió en el Curso de Ingeniería de Verano ofrecido por el Programa de Enriquecimiento para los Jóvenes de Hayward (YEP), una oportunidad que él sabe fortalecerá sus objetivos profesionales. Andrew tiene un fuerte interés en ingeniaría informática y ser parte de ese programa de ocho semanas no tuvo precio.

Andrew fue seleccionado el año pasado para representar a la Comisión Juvenil de Hayward y ha sido escogido para continuar su participación este año. Al iniciar este año también fue seleccionado por el componente de liderazgo de LPS en Hayward donde participa en roles de gobierno estudiantiles. Admite que estas oportunidades le han permitido involucrarse en la comunidad de Hayward y que han sido una experiencia invaluable. Ver las cosas desde diferentes puntos de vista en varias áreas de Hayward ha sumado a su deseo de apoyar a nuestra comunidad. Andrew también ha aprendido como trabajar en equipo y sabe lo que hay que hacer para colaborar con otros. Desde pequeño ha participado en diferentes deportes, incluyendo Hayward Earthquakes, un equipo de futbol americano integrado por jóvenes en Hayward.

Andrew es un joven amigable quien está enfocado y se siente seguro de sí mismo y de sus objetivos. Trabajará muy duro para alcanzar el siguiente nivel y no dejará que sus sueños se le escapen. Andrew espera mucho de sí mismo y de su futuro y sabe que todo se desarrolla alrededor de la educación y el trabajo duro. Tiene aspiraciones de ir a la Universidad de California, Berkeley, sabe que es un reto que ha iniciado. Sus objetivos profesionales son trabajar en el campo de ingeniería informática o ingeniería bioquímica. Su emoción con las computadoras y el interés y entusiasmo que muestra al participar en la Ciudad de Hayward es una adición a sus sueños. ¡Él está hecho en Hayward!

Andrew Herrera es un joven impresionante. Le rindo homenaje, le doy gracias a sus padres y maestros, y estoy extremadamente honrado de presentárselas. Ayudémosla a ser líder, quien seguramente motivará el voluntariado entre sus conocidos y comunidad, por el beneficio de nuestra ciudad.