Fri19Sep2014

Festival en el parque ofrece comida y actividades gratis

Information
Elena Miramar Print Email

El Festival anual North Richmond Shoreline ofrecerá un almuerzo gratis, pesca, exhibiciones, caminatas en la naturaleza, un trenecito para pasear a los niños, paseos en ponis, danza y baile, y libros gratis para niños.

Comida gratis, entretenimiento y actividades para los niños garantizarán un evento familiar divertido el sábado 4 de octubre en el Parque Point Pinole Regional Shoreline en Richmond. El Festival anual North Richmond Shoreline ofrecerá un almuerzo gratis, pesca, exhibiciones, caminatas en la naturaleza, un trenecito para pasear a los niños, paseos en ponis, danza y baile, y libros para niños gratis.

Las opciones de almuerzo incluirán burritos y ensaladas de Latina Fusion. El entretenimiento incluirá artistas como DeJeana Burkes (Blues, Jazz, R & B), Andrés Soto (saxofonista), y Duamuxa (canciones en inglés y español y contará historias). También habrá baile de Zumba.

Trae tu propio equipo de pesca – pescadores experimentados ofrecerán orientación a cualquiera que desee mejorar sus habilidades de pesca. No se requiere licencia de pesca si se desea pescar desde el muelle.

Un camión de bomberos de Richmond estará en el festival de las 3:00 a 4:00 p.m. a fin de que los niños exploren el camión y conozcan a los bomberos. Un muralista estará trabajando y mostrando su arte además de invitar a quien guste a crear coloridos mosaicos para el jardín de una escuela secundaria.

El viaje es un destino muy escénico tal como lo es el Parque Point Pinole Regional Shoreline, un parque de 2,315 acres. Los caminos llevan a hermosas praderas cubiertas de flores salvajes de la estación, a través de aromáticos bosques de eucaliptos, o a lo largo de peñascos y playas en la Bahía de San Pablo. Hay vistas maravillosas de Mt. Tamalpais, de la costa de Marín y de los veleros de la Bahía de San Pablo.

El festival se llevará a cabo de las 11:00 a.m. a 5:00 p.m., y es una gran oportunidad para celebrar el 80avo. aniversario del Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía. El Parque Point Pinole Regional Shoreline es uno de los 65 parques del distrito en los condados de Alameda y Contra Costa. El Festival North Richmond Shoreline es patrocinado por North Richmond Shoreline Open Space Alliance, The Sierra Club, El Concilio de Desarrollo Económico de San Pablo, Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía y la Ciudad e Richmond.

El Parque Point Pinole Regional Shoreline se localiza en 5551 Giant Highway en Richmond. De la autopista I-80 en Richmond, tome la salida Richmond Parkway, al llegar a Giant Highway de vuelta a la derecha y siga hasta llegar a la entrada del Parque Pt. Pinole. Después de estacionarse en Point Pinole, camine cuesta arriba y cruce el puente, de vuelta a la izquierda y tome el Camino a la Bahía (Bay Trail) – este es el punto de acceso a la ribera.