Fri27Jun2014

Fuegos artificiales, música, comida y más

Information
Visión Hispana Print Email

La Feria del Condado de Alameda promete diversión para chicos y grandes. Fuegos artificiales deleitarán a los asistentes todas las noches después de los conciertos, incluyendo espectaculares fuegos artificiales el 4 de julio. Foto: Natalia Kim

Diversión todo el día, todos los días en la Feria del Condado de Alameda ---

Si una gran variedad de diversión y entretenimiento para toda la familia a un bajo costo suena bastante bien como para ser real, entonces probablemente no has ido a la Feria del Condado de Alameda.

Las cosas favoritas incluyen carreras de caballos, animales, carruseles, juegos, carreras de cerditos, motocross, atracciones para niños, días de eventos especiales y más. Además de las atracciones favoritas, este año hay también nuevas y emocionantes atracciones en la feria, que abrió sus puertas el 18 de junio y estará abierta hasta el domingo 6 de julio. La feria se lleva a cabo en Pleasanton en el Alameda County Fairgrounds, que cuenta con instalaciones de 270 acres y en donde se han llevado a cabo la feria desde 1912.  

Conciertos gratis se llevarán a cabo todas las noches en donde se presentarán grupos de renombre de rock y música country, un concierto por la  Única Sonora Santanera y un tributo a Selena por Irene Davi. El comediante Paul Rodriguez se presentará en la feria el 27 de junio. Fuegos artificiales deleitarán a los asistentes todas las noches después de los conciertos, incluyendo espectaculares fuegos artificiales el 4 de julio.

Los espectáculos para niños incluyen un show de piratas, en donde los niños se visten como piratas y presentan su propio show de aventura pirata. También habrá un circo de comediantes presentando malabares, trucos de perros, y pizzas voladoras. También habrá mucha diversión para los niños en el ranchito, incluyendo un nuevo establo de animales bebes.    

También se llevará a cabo la primera competencia anual SNACKDOWN, en la que los vendedores de comida ofrecerán su mejor, nueva y original comida para delicia de los asistentes a la feria. Un evento en donde un jurado en vivo decidirá quién será el campeón de la feria el 24 de junio.

Un calendario de eventos, shows y atracciones está disponible en el sitio web de la feria www.alamedacountyfair.com. Facebook, Instagram y Twitter ofrecen información adicional, actualizaciones, competencias y regalos.

La admisión es $10 para adultos (13-61), $8 para personas de la tercera edad (62+) y para niños (6-12), y gratis para niños menores de 6 años. La Feria del Condado de Alameda es operada por la Asociación de la Feria la cual es una organización sin fines de lucro y sin recibir fondos del gobierno. Además, está clasificada como una de las 50 mejores Ferias del País y la Séptima feria más grande en California.